Shichi Tsumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huída del hospital

+6
Joy_chan
º_Tsumi_º
Yaru
Sot-Moon
Chris
~Ichi
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Sot-Moon Dom Feb 14, 2010 1:05 am

- Tch... como quieras, pero con tanta herida o te desangras por el camino, o te caes por falta de plumas, sin poder levantarte de nuevo... -Dijo mientras cogía una de las plumas que caían lentamente.
Se quedó mirando el rastro blanco y suspiró, no por la ángel, sino por so dos euros que no tendría.
- Bah, ya sabrá ella... -Se levantó y se fijó en que Vaysh, Tranaleil y la cazademonios estaban luchando.- //Mola, la diversión no termina aquí~//
Se levantó del sitio y corrió hacia el lugar rápidamente, hacia Yuiki, alzando las dos hachas.
- ¡Buenas! noches! -Se burló con una sonrisa mientras daba un salto, dirigiéndole un hachaz desde arriba.

Sot-Moon
Avaricia

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
Localización : Contando dinero~... ¡Y ES TODO MÍO! >:V

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Amane Dom Feb 14, 2010 1:19 am

Lilith se quedó sentada en una rama del árbol cercano a la cazademonios, desde ahí podía observar como la ángel estaba perjudicada y Yuiki correría el mismo destino, así que no necesitaban urgentemente de su ayuda, se percató que volvió Kesha de a saber dónde.

-Idiota...-balanceó sus piernas en la altura, decidiendo si sería divertido saltar desde esa altura y huír de ahí, pero se recostó en la rama y siguió observando, algo de pereza se le había pegado de Maralia.
Amane
Amane
Lujuria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Donde tus pensamientos más impuros

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Dom Feb 14, 2010 3:36 am

Tranaleil se recupero del duro golpe a su... "autoestima" y volo con rapidez hacia la cazademonios, esquivando el ataque dirigido a Vaysh, y, intentando apuntar al pecho, aunque volando apuntar es dificil, lanzo ambos cuchillos
-Lo siento, bonita... nadie me pega un rodillazo en la entrepierna y queda impune.
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Joy_chan Dom Feb 14, 2010 5:18 am

Maralia sonrió para si misma
-Wiii le pego la pereza a Lily ((nota: la llama Lily porque Lilith es más largo... solo dos letras, pero más largo))
Comentó para si misma mientras seguía los combates con la mirada algo aburrida. Le entraron ganas de participar... y se le fueron más rápido que vinieron...
Joy_chan
Joy_chan
Pereza

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por no-imagination Dom Feb 14, 2010 7:55 pm

-ha huido, jo...
Gula revoloteo hasta la rama de un arbol, observando la pelea entre los demonios y la cazademonios, hasta que se fijo en el cazademonios sobrino de lobezno
-otro mas? no habia suficiente con la chica? en fin, si no me queda mas remedio tendre que devorarlo...

no-imagination
Gula

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Chris Dom Feb 14, 2010 11:22 pm

El cazademonios aprovecho que Vaysh estaba mas atento a la otra que a el para acercarsele por detras y ponerle las garras en el cuello
-//Un movimiento y eres pajarillo frito...//

Chris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Amane Dom Feb 14, 2010 11:33 pm

Observó algo, una presa nueva, otra más para su colección e interesante, como siempre en menos de un segundo estaba detrás del cazademonios, abrazándole por la espalda.

- Un movimiento en falso y eres desvirgado querido~-dijo tan tranquila pero se aguantaba la emoción de tener un juguete nuevo.
Amane
Amane
Lujuria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Donde tus pensamientos más impuros

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Dark soul~ Dom Feb 14, 2010 11:50 pm

Shirai se habia quedado observando la huida del angel, la llegada de mason y todo
-ay lilith... nunca cambiaras~-
Dark soul~
Dark soul~
Demonio de Orgullo

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por º_Tsumi_º Dom Feb 14, 2010 11:56 pm

Vaysh esquivó por los pelos la ráfaga de sombras negras que le lanzó Yuiki, mirándolas extrañado.

- A cada ataque más raro... - Puso los ojos en blanco por unos instantes al notar las garras en su cuello.

Gruñó por lo bajo, y chasqueó la lengua.
- Entrometido... - Levantó una pierna, y le dio en sus partes nobles a Mason, o al menos intentó darle.
Pocos segundos después, escuchó la voz de Lilith.

- A-are...que pinta más rara debemos de tener...- Sonrió apenado.
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Dark soul~ Lun Feb 15, 2010 12:06 am

((joe como estais hoy con "ahi" que pasa? que esta de moda arrearnos ahi? xDD))
-Shig...- shirai se quedo mirando el golpe
-*pobre... no le envidio nada... con lo que duele...*-
Dark soul~
Dark soul~
Demonio de Orgullo

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por ~Ichi Lun Feb 15, 2010 2:28 am

(( Es que todos se copian de mi xD ))

La chica ladeó la cabeza, dando un salto hasta llegar a una rama de otro árbol, esquivando los cuchillos fácilmente, pegándose al tronco y teniendo controlado a cada demonio.

-//Ah... Podría irme ahora pero...//-miró a Mason-//... ¿Seré tan mala persona?//-susurró para sí misma- //Nah...//-

Cogió otro bollito de su bolsillo y lo abrió, empezando a comerlo y mirando la escena, convirtiendo su brazo en cañón y disparando hacia Tranaleil repetidas veces y alrededor de él.

-Te fastidias, Maestro Zen de las Envidias con Chocolate -dijo- Pero a mí nadie me intenta asesinar y se queda tan feliz~... Wa shiawase~-


(( Envasados individualmente para que no pierdan su ternura 8D ... ojalá se te pegasen lo dulce de los bollitos, Yuiki
Y- ... *me asesina* ))
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Lun Feb 15, 2010 2:33 am

Tranaleil (Tran, para los amigos, que tiene un nombre muy largo y a mi me gusta abreviar) se cubrio con las alas y pego un pequeño saltico pa atras alejandose de los disparos
-Dejando a un lado el nombre tan rarito que me has puesto... se siente, Cazademonios, pero nuestra mision es matarte y si volvemos Ahi Abajo con las manos vacias igual el Jefe se enfada. Y la ultima vez que se enfado creó una cosa que se llamaba... ¿como era? Examenes, creo...
El demonio hizo aparecer de nuevo sus cuchillos y se lanzo contra la cazademonios.
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por ~Ichi Lun Feb 15, 2010 2:37 am

- ... Oh, dios ... -tragó saliva, aunque no tenía memoria, sabía lo horroroso que eran los exámenes.

Le esquivó con facilidad, saltando a otro árbol, suspiró y le volvió a apuntar con el cañón.

-Lo siento, Tran, pero aprecio... un poco mi vida, así que no te lo dejaré tan fácil-dijo, apuntando y disparando momentos después, a gran velocidad, mientras corría de árbol en árbol- No dejaré que dominéis este mundo tan fácilmente... Y...¡¿Por qué siempre aparecéis en esta ciudad?!-
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Lun Feb 15, 2010 7:11 pm

Tran le fue siguiendo esquivando los disparos mientras corria
-Muchas confianzas te estas tomando tu, ¿no? Pasas de llamarme "Como te llames" a llamame Tran como si nos conociesemos de toda la vida.
El demonio se lanzo contra la chica intentando ensartarla con los cuchillos
-Y en cuanto a lo de por que aparecemos siempre aqui... es la que mas cerca nos pilla.
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Dark soul~ Lun Feb 15, 2010 8:55 pm

((dios eso de los examenes ha sido total xDD))
Shirai se aburria horrores. no se decidia ¿ayudar o no ayudar? dios que palo...-mmm... si necesitais un cable estoy aqui...- dijo colgado bocaabajo de la rama mas cercana
-*a veces me pregunto... si fuera un pecado cual seria? perezoenvidiaegocentrica?...*-
Dark soul~
Dark soul~
Demonio de Orgullo

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Hallelujah Mar Feb 16, 2010 9:46 pm

Mientras tanto, la ángel habia conseguido refugiarse en lo profundo del bosque, intentando recuperarse de la paliza.
-//Situacion complicada... se necesitan refuerzos... o un milagro directamente//
Hallelujah
Hallelujah
Amabilidad

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por ~Ichi Miér Feb 17, 2010 1:52 am

- Tu nombre es muy largo -se quejó la chica- Es mejor acortar... -suspiró.

Yuiki saltó hacia un árbol y le apuntó nuevamente con el cañón, disparando repetidas veces, mientras se agarraba a una rama con el otro brazo.

El brazo herido le molestaba mucho, pero se aguantaba, simplemente.

Dio una vuelta, quedando de pie en la rama, mientras seguía apuntando al demonio y disparando repetidas veces. Empezó a saltar de rama en rama a gran velocidad.
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Miér Feb 17, 2010 11:54 pm

El demonio fue esquivando los disparos como pudo y se escondio tras un tronco
-Vale que mi nombre sea largo, pero no lo veo excusa para ponerme nombre de perro
El demonio se saco varios cuchillos del bolsillo y se los lanzo con rapidez a la chica, tras lo cual salio corriendo
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Chris Sáb Feb 20, 2010 10:22 pm

((Yaru, mi psicologo dice que no es bueno que sigas chillandome para que postee, por que me traumatizo y veo elefantes rosas, como Pocoyo, pero yo no soy tan adorablemente estrujable))
El cazademonios se zafo de la demonia mediante garrazo limpio y salto a otra rama del arbol
-La cosa empieza a ponerse divertida...
Mason clavo las garras en una rama, arrancandola, y la lanzo contra los demonios.

Chris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Amane Dom Feb 21, 2010 12:51 am

((Puedo estrujar a Chris 8D?))

Alcanzó a alejarse del garrazo pero no evitó que alcanzara una cinta de sus ropas.

- Oh sí...Muy divertida~ -esquivó la rama- Tendremos que saldar cuentas por este desperfecto, no me gusta ir con ropa arapienta~ -en menos de un segundo apareció detrás del cazademonios, abrazándole cubriendo sus brazos.

- No eres de mi tipo, qué pena...Quizás te hubieras salvado~ -lo estruja más- Sexy~
Amane
Amane
Lujuria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Donde tus pensamientos más impuros

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Dark soul~ Dom Feb 21, 2010 1:36 am

apunto estuvo shirai de caerse cuando mason arranco una de las ramas del arbol en el que estaba
-oye! un poco de respeto! intento tomarme el descanso de los cinco minutos!- bufo indignado
Dark soul~
Dark soul~
Demonio de Orgullo

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por º_Tsumi_º Lun Feb 22, 2010 9:17 pm

Vaysh aprovechó el momento para apartarse, alzándose hacia el cielo para alejarse del extraño cazademonios.

- Hey... Si pudiéramos darnos prisa en terminar de una vez con esto, mejor, ¿sí...? - Suspiró, con gesto serio - Me estoy empezando a aburrir, y eso me irrita

Batió las alas suavemente hasta llegar a una rama y sentarse en ella. Se acomodó contra el tronco y suspiró nuevamente.

- ¡Cuando empiece la verdadera acción, llamadme! Estoy malgastando fuerzas a lo tonto ahí de pie sin hacer nada - Se cruzó de brazos y vigiló el panorama.
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Mar Feb 23, 2010 2:19 pm

Tranaleil revoloteo aterrizando detras de Vaysh
-No se si te acuerdas, Bipolar, pero se supne que el objetivo principal es destruir a la cazademonios, y estando aqui sentadito poco ayudas.
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Chris Jue Feb 25, 2010 2:15 pm

El cazademonios volvio a soltarse y le pego un zarpazo con intencion de darle en la cara.
-Sigue asi y no creo que dures mucho viva...
((Por cierto, Yaru, me he enterado de que al final va a representarnos a Eurovision la cancion aquella de "Algo pequeñito"... estaras contento, es la primera vez que te dedican una cancion))

Chris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por ~Ichi Lun Mar 01, 2010 9:49 pm

`La chica miró aburrida la escena, mientras cogía otro bollito y lo mordía. Contempló como el viento zarandeaba a los árboles y las nubes tapaban la luna, dejando todo en la más plena oscuridad. Suspiró y se tiró del árbol, cayendo de cuclillas y levantándose, convirtió su mano en katana y suspiró.

-Venga, si no queda más remedio... -susurró, mientras se lanzaba hacia Vaysh, intentando partirle a la mitad, o, al menos, hacerle una herida... o a Tranaleil.
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 4 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.