Shichi Tsumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huída del hospital

+6
Joy_chan
º_Tsumi_º
Yaru
Sot-Moon
Chris
~Ichi
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por º_Tsumi_º Miér Feb 10, 2010 9:31 pm

- ¿Por qué no dejáis de seguirme...? - Suspiró y miró al suelo, con una expresión inocente. - En fin...ángel o no, me da igual...
De nuevo, sus ojos cambiaron de color a esmeralda, y su sonrisa se hizo calmada.

- En caso de problemas, os haré una señal, ¿sí?...O bueno... No sé...- Definitivamente, se le notaba demasiado la inestabilidad de personalidad. En otros momentos, lo más seguro es que les hubiese mandado a freír espárragos.

Se acercó a Yuiki despacio, con los ojos cerrados y expresión amistosa, pero retrocedió dos pasos automáticamente al ver la katana.

- ¡H-hola de nuevo...!

**Me acabo de poner a tiro...pero...eso lo hace más divertido...**
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Hallelujah Miér Feb 10, 2010 9:53 pm

El ángel permanecia impasible sobre el arbol, observando a los demonios. Silenciosamente, comenzo a preparar su arco.
-” Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron con la Serpiente. También la Serpiente y sus Ángeles combatieron, pero no prevalieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos”- citó, apuntando al demonio mas cercano a la cazademonios, sin llegar a disparar.
Hallelujah
Hallelujah
Amabilidad

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por no-imagination Miér Feb 10, 2010 10:00 pm

una lanza aparecio a gran velocidad, quedandose clavada a unos pocos centimetros del angel
-yo que tu no lo haria~
dijo el devorador compulsivo, subido a una rama cercana

no-imagination
Gula

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Miér Feb 10, 2010 10:13 pm

Tranaleil habia seguido a Vaysh, pero se habia quedado apartado, observando desde la distancia. Sin embargo, no prestaba demasiada atencion a la cazademonios: una presencia rara le habia hecho girarse hacia los arboles, y en esos momentos observaba los arboles con los ojos entecerrados
**¿Angeles? No creo... vamos, los que faltaban ya para el botellon...**
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Dark soul~ Miér Feb 10, 2010 10:20 pm

((BOTELLON!!8D!!))
Shirai se quedo detras de vaysh
-vale~ no intervendremos si no es necesario~- canturreó
Dark soul~
Dark soul~
Demonio de Orgullo

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Joy_chan Miér Feb 10, 2010 10:37 pm

Maralia tuvo un escalofrio y aminoró el paso (en si caso es como si se parase pero haciendo como que se mueve a cámara lenta. Algo así como cpasa con los perezosos, que se mueven unos pocos centímetros al día)
-Hay alguna cosa que no me da buen yuyu...
Volvió a su paso normal (digamos que podría adelantar un perezoso si se lo propusiera, pero le daría pereza y se tumbaría un rato).
-En fin...
Joy_chan
Joy_chan
Pereza

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por ~Ichi Miér Feb 10, 2010 10:58 pm

La chica le miró, con el ceño fruncido y mosqueada, ¿cómo podía acercársele de esa manera? Le había intentado matar aquella vez, y por muchos ojitos que ponga, no se lo perdonaría. Encima, probablemente venía con ganas de matarla, cuando ella le había salvado.

-**¿Para qué le salvo? La próxima vez se le desmembrarán las alas y se caerá de un 20º piso sin querer... y queriendo de un 50...** -pensó, frunciendo el ceño.

Sin apartar la katana, con la guardia alta pero sin posición de defensa, ladeó la cabeza al ver los aires amistosos con los que se acercaba.

-¿Vienes así por la cara y tan tranquilo...? ¿Te recuerdo que quieres o querías matarme?-Preguntó, ahora algo confundida- **Pensé que después de HABERLE SALVADO no se acercaría a mí, como mínimo... De verdad... A veces espero demasiado de los demonios**-

Le dio otro mordisco al bollito, esperando la respuesta del demonio, algo confundida.
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Sot-Moon Miér Feb 10, 2010 11:05 pm

- ¡Qué va!, ni tengo ni quiero, tengo en mi mente asuntos más importantes~ -Miraba a Lilith hasta que voló en picado.
Comenzó a descender de altura, dando vueltas en círculo, bajando, hasta situarse encima dl árbol donde estaba el ángel. Estaba un poco nervioso, pero le hacía ilusión encontrarse contra alguien que durara "algo".
- //Lo dicho... ojalá me pagaran por eliminar ángeles...// -Murmuró casi sin mover los labios, sonriendo más sádicamente de lo normal
Sujetó bien sus hachas y plegó sus alas, cayendo en una rama cercana a la del ángel.


Última edición por Sot-Moon el Miér Feb 10, 2010 11:45 pm, editado 1 vez

Sot-Moon
Avaricia

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
Localización : Contando dinero~... ¡Y ES TODO MÍO! >:V

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Dark soul~ Miér Feb 10, 2010 11:17 pm

((hay algo que llevo preguntandome... si vaysh tiene alas... ¿porque co** no las uso para atuo-salvarse el mismo? .__.))

-bah...- mascullo apollandose en el arbol -*esto aburre... que se maten ya venga!*-
Dark soul~
Dark soul~
Demonio de Orgullo

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Amane Miér Feb 10, 2010 11:23 pm

((Vaysh tenía el propósito de matar a Yuiki pero ésta le disparó, dudo que le quedaran fuerzas para abrir sus alas ._.))

Alzó su mirada al ángel y puso cara de asco.

- **¿Por qué tenía que ser una mujer? ¡Esto no es divertido! ¿Qué se cree coqueteando? Y encima Avaricia se pone nervioso ¡Ugh!** -pateó un árbol que se encontró y se detuvo en seco.

Sacó los listones para formar el pergamino, desde hace tiempo que tenía ganas de pelea y descargarse contra esa ángel sería una buena opción. Pegó un brinco llegando hasta llegar a la altura de la ángel.

- ¿Are~? ¿Sólo tienes un arco~? Pa-té-ti-co~ -dejó caer un listón haciendo que el pergamino se abriera y mostrara carácteres ininteligibles en colores pasteles- Creo que con esto bastará...-y rió sádicamente en voz baja.
Amane
Amane
Lujuria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Donde tus pensamientos más impuros

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por º_Tsumi_º Miér Feb 10, 2010 11:37 pm

(( ·_· Yuiki atacó a Vaysh, le pegó un cañonazo, Vaysh perdió la fuerza y como que sin fuerzas a ver quien se mantiene a flote... ))

- O-oye, ¿a qué viene esa cara de cabreo? - Tragó saliva y volvió a echarse hacia atrás. - S-si es por lo del otro día, ¡lo siento!...

Se quedó mirando al suelo, con gesto apenado.

- Verás...Cuando mi Jefe se enteró de que me habías salvado no se puso de preciso buen humor... - Suspiró profundamente - Más bien, casi me mata. Y me ha dado órdenes...como regrese con las manos vacías, estoy muerto... Que sepas que no lo hago por gusto...No me gusta luchar contra chicas, y menos si me salvan la vida.

Volteó la cabeza, hacia donde estaban los demás y suspiró.

- Pero que pocas ganas...
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Hallelujah Miér Feb 10, 2010 11:43 pm

La chica observo a los demonios que la habian rodeado. Silenciosamente, agarro el arco, y lo partio por la mitad, transformandolo en dos espadas, tras lo cual revoloteo manteniendose en el aire y alejandose de los demonios
-Cuanta gente de golpe... puede que esto sea divertido...
El ángel volvio a unir las espadas formando el arco, y empezo a disparar flechas a gran velocidad contra los demonios
Hallelujah
Hallelujah
Amabilidad

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Miér Feb 10, 2010 11:48 pm

Tranaleil observo de reojo a los demas "luchando" contra el ángel y volvio a girarse hacia Vaysh y la cazademonios, observando en silencio desde la distancia
*Me encanta hacer de espectador... aumenta mis posibilidades de sobrevivir*
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por no-imagination Miér Feb 10, 2010 11:50 pm

kuder partio la mayor parte de las flechas con la lanza, exepto una que la agarro con los dientes y acabo comiendosela
-la comida huye!
el guloso((<-existe esa palabra?)) extendio sus alas y volo rapidamente hacia el angel

no-imagination
Gula

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Sot-Moon Miér Feb 10, 2010 11:59 pm

Kesha se sorprendió cuando rompió su arco, pero ya al ver que se volvieron espadas, se posicionó en posición de defense por si un ataque directo.
Le sorprendió aun más que se alejara, levantando levemente la cabeza para mirarla.
- ¿Se puede saber qué haces...? -Preguntó al aire a media voz, pestañeando varias veces, perplejo.
Cuando unió las espadas y se volvió un arco, apuntándolos, se sorprendió, dejándose caer de la rama y se protegió tras el tronco de dicho árbol justo antes de la ráfaga de flechas, aunque una de las flechas le rozó un brazo.

Sot-Moon
Avaricia

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
Localización : Contando dinero~... ¡Y ES TODO MÍO! >:V

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Amane Jue Feb 11, 2010 12:06 am

- Uggghhh...¡Te la has cargado angelucha de mala muerte! -voló hacia ella lanzándole un listón que a medida que se acercaba a la ángel, se transformaba en un látigo y arrojándole el otro listón a la cabeza.

- Cuidadito con tus movimientos...Un aleteo y eres paloma frita...-le dijo siseante y muy amenazante- ¡Que sepas que no tienes derecho a dañar a mis presas! ¡Pajarraco!
Amane
Amane
Lujuria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Donde tus pensamientos más impuros

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por ~Ichi Jue Feb 11, 2010 12:17 am

Yuiki suspiró, rascándose la cabeza, sin saber bien que hacer. Elevó su mirada, buscando los ojos verdes de Vaysh, y cuando los encontró, frunció levemente el ceño.

-Sí... Eres la Ira en persona ¿Y no gusta pelear? -su confusión aumentó, y aquello le desesperaba un poco.

Elevó su mirada un momento, buscando al ángel y viendo a Lilith junto a él. Aquel ángel le había puesto de mal humor, y encima, venía aquel demonio con aquellas... ¿Excusas? Por así decirlo. No bajó la guardia, su brazo seguía transformado, y no pensaba destransformarlo, le dio un enésimo mordisco al interminable bollito.

-Matta kou... -Sinceramente, por primera vez en su vida, que recordase, obviamente, se sentía desorientada... Demasiado para su gusto.

La caza-demonios, al ver la lluvia de flechas, se ocultó tras el árbol más cercano, trayendo consigo sin querer al demonio.

-Maldito ángel...-

Sin dudar un momento, trepó por el árbol a gran velocidad, hasta llegar a la copa y saltó hacia el ángel, katana en brazo, tirándose sobre ella y regalando espadazos.
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por º_Tsumi_º Jue Feb 11, 2010 12:39 am

Vaysh bajó la cabeza de nuevo.

- No lo entiendes... una parte de mí adora pelear, la otra...- Suspiró, resignado. Dejó la espalda caer hacia delante, haciendo que sus brazos quedasen colgando.

Siguió la mirada de Yuiki, para ver la escena que había entre los demás y el ángel.
- //Quizás debería ir a ayudar...pero...// - Fue bruscamente interrumpido. De repente, se había visto siendo arrastrado hasta un árbol, por la pelinegra- ¡O-o-oye, sé defenderme por mí mismo!
Le reprochó a Yuiki, sonrojándose.

Poco después, cayó en cuenta de algo. Se revolvió el pelo con ambas manos con desesperación mientras gritaba cosas inentendibles.
- ¡P-PERO NO ME VUELVAS A SALVAR, JOLINES! - Se sintió levemente invisible e inútil, al ver a la caza-demonios trepar al árbol. - ...Diablos...

Hizo aparecer sus alas y desenvainó su espada, elevándose hacia la altura del árbol.
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Jue Feb 11, 2010 12:43 am

Tranaleil les siguio con la mirada
-¿Todos pa arriba? Pues venga, tos pa arriba
El demonio desplego las alas y se lanzo contra el ángel, sacando sus mini cuchillos de plastico ideales para cortar plastilina.
((T- ¡que no son de plastico!))
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Hallelujah Jue Feb 11, 2010 12:55 am

La chica volvio a revolotear para esquivar el liston y a la lujuriosa, y, volviendo a separar su arco, le pego un par de cuchillazos al latigo.
-¿Eso es todo lo que la Serpiente os enseña a hacer?- preguntó con voz cantarina.
Fue entonces cuando la cazademonios se le tiro encima. Al estar ocupada y tal con eso de acuchillar latigos no la vio venir, provocando que se llevase varios espadazos en la espalda. Se aparto con un agil revoloteo, dolorida pero sin mostrar muchos signos de ello, y miro fijamente a la chica.
-Un engendro que huye de la palabra de Dios, que cree poder vivir con dones que no han sido otorgados por Él. Moriras la primera.
El ángel volvio a formar el arco, tomo un poco de distancia, manteniendose en el aire, y empezo a disparar con rapidez.
Hallelujah
Hallelujah
Amabilidad

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por º_Tsumi_º Jue Feb 11, 2010 1:12 am

- ¿¡Y eso es todo lo que el tío tapado por niebla y aureola os enseña!?

Vaysh apareció desde abajo, impulsándose con fuerza y se interpuso entre Yuiki y el ángel, con las alas lo más extendidas posibles, deteniendo las flechas con la espada, dejando pasar alguna que otra que apenas lograban rozarle los hombros.

- ¡La caza-demonios es presa mía, métete con alguien de tu tamaño, alas de algodón! - Se giró unos instantes a Yuiki y le guiñó un ojo - Con esta ya no me debes nada, ¿vale?

Sonrió de forma confiada, voló rápidamente, colocándose cerca de Lilith.
- Siento la tardanza. De no ser por el bicho de más-allá-arriba... - Escribió una cara bochornosa, dirigiéndose claramente al ángel.
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por no-imagination Jue Feb 11, 2010 8:37 pm

-te tengo!
dijo Kuder apareciendo a espaldas del angel y asestandole nada mas y nada menos que un mordisco en el pescuezo, con intencion de arrancarle un buen trozo de carne
-fuede gue bo nof enfeñage efo, fego fi a no fugag gon la fomida

no-imagination
Gula

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Joy_chan Jue Feb 11, 2010 10:05 pm

Maralia, sentada a varios metros de dónde estaban el ángel y kuder, con el mismo marcador de antes alzó la voz.
-Kuder! - le chilló- Más te vale que te laves los dientes cuando acabes o te quedas sin el cuarto postre!
No le gustaba ser dura, pero odiaba la gente con el aliento de ángel... hacía que le vieniesen ganas de largarse rápidamente... o simplemente de mirarle mal y girar al cabeza, que era lo que solía hacer,.
Joy_chan
Joy_chan
Pereza

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Hallelujah Jue Feb 11, 2010 10:28 pm

La chica solto un pequeño grito al notar el mordisco, y, pasando su arco a modo espadas, intento clavarselas a Gula para que le soltase
-¡Suelta, que no soy la merienda!
Hallelujah
Hallelujah
Amabilidad

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Jue Feb 11, 2010 10:29 pm

Tranaleil aprovecho que la ángel estaba ocupada intentando que Kuder no se la cenase para lanzarse contra ella esgrimiendo el cuchillo
-Ven aqui, ángelito~
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 2 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.