Shichi Tsumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huída del hospital

+6
Joy_chan
º_Tsumi_º
Yaru
Sot-Moon
Chris
~Ichi
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Dark soul~ Jue Feb 11, 2010 10:46 pm

-*no soporto a la gente que habla raro...*- penso ocultando el rostro tras el flequillo
-hagamos que deje de hablar pues!- dijo mientras su guitarra soltaba una minillamita negra.
Shirai dio un salto (ayudandose de las alas evidentemente) con la intencion de partirle el craneo al angel con la guitarra
-vamos a bailar!-
Dark soul~
Dark soul~
Demonio de Orgullo

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Amane Vie Feb 12, 2010 12:32 am

- Mal, mal, mal~ Deberías hablar de la Serpiente con más respeto querida~ Yo no voy diciendo por ahí que el tipo de ahí arriba fue tentado por Lilith ¡Ops! Se me escapó~ -soltó una risita traviesa e hizo reaparecer sus listones en cada mano.

Obvio que no se refería a ella misma como "la Serpiente", pero sí a la primera Lilith, la que se liberó de las ataduras del Paraíso, tentó a Eva y titulada como Madre de los Demonios. Al recordar todo esto, soltó una gran risa sádica, no quería trabajar más ¿Para qué torturar a la pobre ángel?
Amane
Amane
Lujuria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Donde tus pensamientos más impuros

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por no-imagination Vie Feb 12, 2010 8:23 pm

Gula siguio intentando comerse el cuello del angel, pero cambio de idea rapidamente cuando recibio uno de los cuchillazos en la cara, haciendo que se separase bruscamente de ella con un gruñido
-veo que comerte asi no puedo...-blandio su lanza, apuntando al angel- tendre que que cortarte las alas pues
No le gustaba que la comida se revolviese, y menos que le soltase un tajo y que casi le corte media oreja
-sangre angelica...-dijo mientras lamia la sangre que tenia en los dientes- porque siempre sois tan empalagosos?

no-imagination
Gula

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Hallelujah Vie Feb 12, 2010 8:55 pm

La chica se echo para atras, apartandose un poco de la lanza
-Por que las nubes saben a algodon de azucar, ¿no lo sabias?.
El ángel se lanzo contra Gula, dando espadazos a gran velocidad.
Hallelujah
Hallelujah
Amabilidad

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por no-imagination Vie Feb 12, 2010 9:13 pm

Kuder se dedico a parar la mayor parte de los espadazos mientras intentaba darla algun lanzazo que otro
-algodon de azucar? yo juraria que sabian a vainilla
dijo antes de esquivar un espadazo que casi le parte las gafas

no-imagination
Gula

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Dark soul~ Vie Feb 12, 2010 9:53 pm

-y eso que mas da?! esta discusion es ilogica e insustancial!- Dijo intentando partirle la cabeza otra vez
-dejad de hablar de comida! pareceis mi madre...- mascullo esquivando algunos espadazos
Dark soul~
Dark soul~
Demonio de Orgullo

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Sáb Feb 13, 2010 2:33 am

Tranaleil habia conseguido situarse detras de la chica-ángel esquivando la masacre de mordiscos, lanzazos, cuchilalzos, guitarrazos, y demas cosas acabadas en -azos, menos abrazos. Si, tazos tambien. Tran siempre lleva un tazo de Pikachu en el bolsillo.
Decia, habia conseguido situarse detras del ángel
-Cucu~- canturreo antes de clavarle el cuchillo en lo que viene siendo la espalda.
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por ~Ichi Sáb Feb 13, 2010 2:35 am

Yuiki esquivó algunas flechas, cuando Vaysh se interpuso y le habló.

-¿Ah~? Supongo que sí **Lo mío tiene más mérito**-dijo, algo aburrida, convirtiendo su brazo en cañón y saltando más alto que el resto, disparando al ángel.

El viento le zarandeaba, impidiendo que apuntase bien, pero, aun así, dando en el blanco... o cerca. De todos modos, si le daba a algún demonio ¿que más daría? dos pájaros de un tiro... O eso pensaba.

-¿Engendros?-gruñó- Mi poder está basado en la genética, en la evolución... Y Dios seguro que tiene que ver con eso... **Igualmente, soy atea...**-

La chica se lanzó contra el ángel, pegando unos buenos espadazos, visiblemente algo mosqueada, se apartó rápidamente, al no poder sostenerse demasiado tiempo en el aire, y se alejó, apoyándose en otra rama.

-//¿Con que tu presa, ahh...?//-susurró para sí misma, mirando de reojo a Vaysh.
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Hallelujah Sáb Feb 13, 2010 3:11 am

La chica, que era ángel pero tampoco podia esquivar a un monton de salvajes tirandosele encima, no pudo esquivar el ataque, y el disparo le impacto de lleno, montando una nube de humo color "huerto en llamas" ((Yaru sabe a que viene esto)). La chica pego un debil aleteo, visiblemente herida, y se agarro al arbol
-//Hora de retirarse...//
El ángel desplego del todo las alas y se alejo lentamente.
Hallelujah
Hallelujah
Amabilidad

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Dark soul~ Sáb Feb 13, 2010 1:26 pm

shirai la observo lentamente
-la dejamos huir para que avise a los demas algodones o nos la cargamos ya?- pregunto con seria preocupacion
Dark soul~
Dark soul~
Demonio de Orgullo

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Joy_chan Sáb Feb 13, 2010 2:52 pm

Maralia miró a Shirai
-Si la dejais viva regresará con refuerzos.
Miro al ángel con cara indescifrable, bostezó y se tumbó.
-Matadla mejor, si bajan más ángeles me voy a tener que mover y no me apetece.
Joy_chan
Joy_chan
Pereza

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Sáb Feb 13, 2010 2:58 pm

Tran, que estaba cerca del ángel, tampoco tuvo mucho tiempo para apartarse antes del catapum del disparo, lo que provoco que, a pesar de no estar justo en el blanco, la explosion le llegase con suficiente impetu como para tirarlo de la rama con alguna que otra herida. El demonio aleteo en el aire para mantenerse a flote y miro hacia arriba
-Maldeciria toda la estirpe de los cazademonios, pero contando con que quedan poquitos, seria perder el tiempo...
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Hallelujah Sáb Feb 13, 2010 8:13 pm

La chica se habia alejado poco, cuando se detuvo y se giro silenciosamente.
*En el cielo se aprenden dos cosas... a Dios no se le tira de la barba... y siempre hay que atacar cuando no miran*
El Ángel volvio a formar su arco y apunto desde la distancia a la cazademonios, disparando varias flechas con rapidez para luego seguir con su huida.
Hallelujah
Hallelujah
Amabilidad

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por º_Tsumi_º Sáb Feb 13, 2010 8:36 pm

- ¡Siempre hay que atacar cuando no miran! - ((FTW leída mental? )) Vaysh apareció detrás del ángel, sujetando la espada con ambas manos, por detrás de la cabeza y las alas alzadas hacia atrás, para impulsarse con más fuerza.

Le propinó al ángel una estocada en el hombro derecho, clavando la espada con fuerza, para quitarla bruscamente después, cual anzuelo clavado en carne (no olvidemos, que la espada de Vaysh acaba como si fuese un arpón :_D).

Batió las alas para recobrar el equilibrio, y limpio el borde de su espada con la bufanda con calma, mientras miraba a la chica angelical con gesto serio.
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Sáb Feb 13, 2010 8:46 pm

Tran habia aprovechado para ir situandose, bajo el arbol, cerca de la posicion de la cazademonios
-//No me gusta ir quitando presas...pero o se la carga el Bipolar, o me la cargo yo//
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por ~Ichi Sáb Feb 13, 2010 8:52 pm

Al estarse algo distraída, la chica pudo romper un par de flechas a la mitad, evitándolas, pero una tercera se le clavó en el hombro, haciendo que la sangre empezase a salir de la herida, y a fluir por su piel, manchando su abrigo y su camiseta.

-Ah... Kusô... -masculló por lo bajo- Maldita ángel...-

Apuntó hacia el ángel, elevando el brazo con esfuerzo y le disparo varios cañonazos, de tal manera que no le diese al otro demonio que estaba colgado a su espalda. Luego, dejó caer el brazo, apoyándose en un tronco cercano con la otra, observó la herida y la flecha clavada, por suerte, no había atravesado el músculo, aun así, dolía bastante.

Se arrancó la flecha con decisión, tirándola a un lado, y sacando, en un momento, unas vendas y vendándose el brazo rápidamente, cortando la circulación para que no sangrase más de lo debido.

-Maldita...--dijo, mosqueada.

Se giró hacia el demonio envidioso, con cara de mala ostia y le apuntó con el cañón.

-No te me acerques, como te llames -dijo, frunciendo el ceño.
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Hallelujah Sáb Feb 13, 2010 9:03 pm

El espadazo le hizo una herida bastante severa al Ángel. Y encima, pa joder mas la cosa, antes de que pudiese hacer nada, la segunda rafaga de cañonazos le impacto de lleno ((¡Hala, tos a por la nueva! ¡Esto se llama mobbing!)) provocando que cayese bruscamente del arbol y se pegase lo que se conoce como un guarrazo del copon contra el suelo. La chica intento levantarse, dificil debido a la multitud de heridas que llevaba encima.
-//Cr...criaturas... de... Satán...//
Hallelujah
Hallelujah
Amabilidad

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Chris Sáb Feb 13, 2010 9:06 pm

¿Sabeis esas pelufillas que se quedan enganchadas en la ropa y que por mucho que sacudas no se caen? Mason es igual. Cuando ya le daba por desaparecido hasta su asesor fiscal, decidio que era hora de volver a escena. Y que mejor manera que corriendo por un bosque
-//Pajarillos~//
En cuanto localizo a los demonios, ojeo la escena hasta encontrar a Vaysh, que estaba mas apartado del grupo, y desplego las garras
-//Ven, paja pajarillo...//
El cazademonios trepo por el arbol con rapidez y se lanzo contra la espalda de Vaysh con las garras preparadas.

Chris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Sáb Feb 13, 2010 9:14 pm

"Como se llame" entrecerro los ojos, desenvaino sus cuchillos de plastico
((T- ¡QUE NO SON DE PLASTICO!))
y empezo a trepar con rapidez por el arbol. Cuando llego arriba (si pusiesen ascensor, tardariamos menos en subir y bajar) aprovecho que la cazademonios estaba cerca del tronco del arbol para clavar cada cuchillo al lado de la cazademonios, arrinconandola contra el tronco.
((¡La va a violar!
T- ¿quieres que te demuestre que mis cuchillos son de verdad?))
-Se acabo el juego, cazademonios... y por cierto...
El envidioso demonio solto uno de los cuchillos (que siguio clavado en el tronco, y le estrecho la mano a la chica
-Tranaleil Belzhe, de profesion demonio, encantao. ¿Por donde ibamos? Ah, si, por eso de que se acababa el juego y tal... pues eso, que o nos dejas pacificamente que te matemos... o te matamos por las malas.
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por ~Ichi Sáb Feb 13, 2010 11:34 pm

-... Estoy cuestionándome... ¿Eres idiota o te lo haces? -Quedó mirándole, confusa, pero luego esbozó una mínima sonrisa- Yo soy Yuiki Aoisawa, japonesa, 16 años de edad, de profesión, cazadora de demonios, digo lo mismo, y... Perdona que lo diga, pero...-

Cogió aire antes de seguir.

-Me dejas sin espacio vital -dijo, antes de darle un rodillazo en las partes más débiles un hombre y de un demonio- Y perdóname, pero no me dejaré matar tan fácilmente-

Dio un salto, escapando ágilmente, colgándose de una rama con la mano del brazo bueno, dando una vuelta y sentándose en ella. Se acomodó la venda bien y observó la escena.
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por º_Tsumi_º Sáb Feb 13, 2010 11:53 pm

Vaysh vio como el ángel caía contra el suelo, con gesto de inexpresividad.
Al ver el cuerpo de esta, chocarse contra el suelo, suspiró levemente aliviado y envainó la espada.
- Paloma de la paz fuera de combate. Ahora queda...- Dirigió la mirada hacia donde estaba antes la cazademonios, para encontrarse con una escena, que desde su punto de vista, parecía otra cosa. - ... What the hell!?

Se acercó despacio hacia el árbol, desde la dirección contraria, y espió la escena desde allí.
Una vez la cazademonios escaló más arriba el árbol, aprovechó para colocarse detrás de ella, espada en mano. De forma silenciosa, levantó los brazos, dispuesto a terminar de una vez.
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por ~Ichi Sáb Feb 13, 2010 11:59 pm

Yuiki, al notar el calor de Vaysh detrás suyo, aun sin saber que era él, simplemente clavó su mano-espada en la rama, partiéndose. La chica dio una voltereta en el aire, escapando de pisar a Tranaleil y alejándose. Ahora se encontraba relativamente sola contra tantos demonios. Suspiró, algo nerviosa.

-Si es que... Siempre me meto en líos yo sola... -

Elevó su espada y dio espadazos en el aire, como peleando con alguien, pero, al terminar, sombras negras en forma de los espadazos dados al aire salieron volando, en dirección a Vaysh.

-¿De verdad crees que me matarías tan sencillamente?-
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Yaru Dom Feb 14, 2010 12:07 am

El demonio se encogio de dolor debido al rodillazo, y, en 30 segundos, le dio para acordarse de todos los familiares vivos, muertos o en coma de la cazademonios.
-//Sea usted... majo... pa esto...//
El demonio observo como la cazademonios se alejaba y se levanto lentamente, viendo borroso por culpa del dolor.
-Bipolar, o te la cargas tu, o me la cargo yo. Pero la cazademonios no pasa de esta noche.
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Sot-Moon Dom Feb 14, 2010 12:39 am

((ARGH MIERDA LO SIENTO TT_____TT;;;, me quedé sin conexión DOS JODIDOS DÍAS y no pude vernir a postear... *golpea su cabeza contra el escritorio* maldita Telefónica... cofcof, al tema :_D;; ))
Kesha había dejado una cámara grabano en el lugar para no perderse detalle: al muy condenado lo llamó alguien para verderle algo, y hasta que el ángel cayó, no regresó.
Al volver, cogió e ví y lo vio todo, suspirando porque hbía perdido la mejor parte, pero guardó la cámara y se acercó sigilosamente al ángel. Se sentó a su lado.
- //Preciosa noche para morir, verdad que sí?// -Dijo con más malicia de la intencionada.
Al segundo, miró hacia todos los ángulos posibles, asegurándose de que nadie lo veía, se acercó mucho más a uno de los oídos del ángel.
- //Si quieres, te pudo ayudar a salir de aquí por dos euros, y sólo lo hago porque sigues viva tras pelearte con tantos, ¿vale?, y que sepas que por esto me puedo meter en un lío que flipas...//

Sot-Moon
Avaricia

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
Localización : Contando dinero~... ¡Y ES TODO MÍO! >:V

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Hallelujah Dom Feb 14, 2010 12:46 am

La chica se levanto lentamente
-//¿Crees que tengo tan poca dignidad como para negociar con demonios?//
El ángel desplego del todo las alas y se alejo volando a gran velocidad, dejando un rastro de plumas blancas a su paso.
Hallelujah
Hallelujah
Amabilidad

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Huída del hospital - Página 3 Empty Re: Huída del hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.