Shichi Tsumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruta michelin improvisada

2 participantes

Ir abajo

ruta michelin improvisada Empty ruta michelin improvisada

Mensaje por no-imagination Miér Feb 10, 2010 9:37 pm

en una zona aproximada al centro de la ciudad, aparecia el demonio devorador sin escrupulos

-ne, los he perdido de vista, no tenia que haberme despistado con la pescaderia, pero aquella lubina me miraba con esos ojos.... -sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio un letrero en el que ponia "Restaurante -insertaraquinombre-((toma nombre original, juaz))/bufet libre"- ...creo que me dedicare a buscarlos despues :_D

dijo mientras se acercaba al restaurante que proximamente acabara en bancarrota

no-imagination
Gula

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ruta michelin improvisada Empty Re: ruta michelin improvisada

Mensaje por ~Ichi Sáb Mar 27, 2010 9:43 pm

La cazademonios caminaba, tranquila y alegre, aquel día estaba de buen humor, cuando se acercó a un restaurante de curioso nombre... Su estómago rugió fuertemente y un sonrojo cubrió su cara.

-Uy... Hace tanto que no como... -susurró, mientras buscaba algo de dinero en su chaqueta y no lo encontraba- Pero tengo hambre... -se susurró- Moo... -hizo un puchero- Quiero comer...-

Rebuscó en su chaqueta, en busca de dinero, bollitos o lo que fuese, sin éxito.

- ¿Y ahora qué hago yo...?-
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

ruta michelin improvisada Empty Re: ruta michelin improvisada

Mensaje por no-imagination Jue Jun 10, 2010 9:52 pm

Kuden entro en aquel buffet libre y tras mirar primero a la comida, caersele la baba, limpiarse y ver a los clientes y personal del recinto en cuestion dio un par de palmadas, dirigiendose a ellos
-bien señores~ su comida aqui ha terminado, ahora afuera les espera un camion de gasolina...-levanto el brazo, chazqueando los dedos-...que se van a tragar ahora mismo~
y tras unos segundos, la clientela y personal de servicio de dicho establecimiento (otra vez, lol) empezaron a correr hacia la puerta, saliendo a trompicones
-y ahora....venid con papa!
dijo lanzandose a por un plato

no-imagination
Gula

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ruta michelin improvisada Empty Re: ruta michelin improvisada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.