Shichi Tsumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de los demonios

+7
Dark soul~
º_Tsumi_º
Haru-chan
no-imagination
Yaru
Chris
~Ichi
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Joy_chan Sáb Feb 06, 2010 1:56 am

Maralia sonrió pacíficamente a Lilith con la mano y le dirigió una sonrisa cansada.
-Y luego yo soy la vaga, querida. Creo que deberías replantearle lo de "Lujúria"
Siguió la pelea sin prestar mucho interés.
-A no se cuantos minutos porque me da pereza mirar el reloj del inicio el marcador sigue cero a cero. Si no lo inaugurais rápido sacare los comodines
Esa última palabra tenía un acento bastante raro.
Joy_chan
Joy_chan
Pereza

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Amane Sáb Feb 06, 2010 2:02 am

-Vaysh~ -de un salto llegó detrás de él y lo abrazó por la espalda- Hacía tiempo que no te veía...¿Y si celebramos esto tú y yo en un hotel~? -sonrió con lujuria, como de costumbre.

Miró a la cazademonios de reojo, era mona sí, pero una plana en toda regla

-Loliplana~ -susurró divertida.

Deshizo su abrazo del chico para engancharse de Maralia.

-Tranquila~ No te quitaré tu puesto de Pereza y esto es aburrido...Quizás deberías sacarlos ya -hizo un mohín, o lo hacía su amiga o ella tendría que caldear el ambiente.
Amane
Amane
Lujuria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Donde tus pensamientos más impuros

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Dark soul~ Sáb Feb 06, 2010 2:03 am

Shirai observo en silencio la llegada de lujuria
-//otra?... solo falta avaricia...//-
Dark soul~
Dark soul~
Demonio de Orgullo

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Chris Sáb Feb 06, 2010 2:18 am

Mientras el pincho se dirigia hacia Shirai (psst... no es por molestar, pero hay un pincho tamaño "la ostia de grande" (marca registrada) dirigiendose hacia la cabeza del demonio menor... igual deberia plantearse quitarse de ahi, ¿no?) el cazademonios se giro hacia el envidioso demonio
-No te creas que me he olvidado de ti...
El cazademonios dejo ir el pincho hacia su victima (oye, que va), y se lanzo, uñas en ristre, contra Tranaleil

Chris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Dark soul~ Sáb Feb 06, 2010 2:19 am

Shirai esquivo con facilidad ese pincho al fin y al cabo solo quedaba uno...
-tsk...-
Dark soul~
Dark soul~
Demonio de Orgullo

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por º_Tsumi_º Sáb Feb 06, 2010 2:26 am

- Pues no pareces estar en muchas condiciones de seguir luchando, chi-... - Sus palabras fueron interrumpidas en cuanto Lilith se abrazó a él. - ¿Lilith...?
Vaysh dibujó una expresión de bochorno, y no pudo evitar sonrojarse levemente al oír ese comentario.

- Creo que paso... - Suspiró aliviado al ver que se alejaba de él y se dirigía a la pecho-plano (cofocfcof).

Miró atentamente, dudando en si volver a atacar o esperar.
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por ~Ichi Sáb Feb 06, 2010 2:31 am

Yuiki escuchó el susurro de Lilith, y sintió como una flecha se le clavaba en el pecho, no cayó traumatizada porque tenía que ser fuerte para enfrentarse a los demonios, así que simplemente pasó. Observó a la recién llegada de reojo, pero decidió pasar de ella simplemente, no es que le importase especialmente aquel tema.

La morena clavó sus ojos azules, ya algo cansados, en los ojos rojos de Vaysh, bajó de la pared y quedó en posición defensiva relajada.

-**¡¡No soy plana!!**-Pensó, después de un rato, enfadada.

Ahora sí que sí, la ira crecía en su interior. Intentó retenerla.
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Amane Sáb Feb 06, 2010 3:06 am

Sonrió para sus adentros, la cazademonios había picado y se sentía más feliz, en otro segundo estaba agarrada del brazo de Vaysh, exagerando sus movimientos de torso hacia arriba.

-Vaysh, sería una celebración muy divertida...-se arrimó más al brazo del muchacho y dió un vistazo rápido a la chica, se acercó a la oreja de Vaysh y le susurró.- Lo pasaríamos muy bien y...sabrías qué es el verdadero placer~

Disfrutaba con todo aquello y ver cómo se enfadaba la muchacha era un goce inexplicable aunque no fuese su pecado ni lo sintiese.
Amane
Amane
Lujuria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Donde tus pensamientos más impuros

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por ~Ichi Sáb Feb 06, 2010 3:29 am

Yuiki sacudió la cabeza, no tenía tiempo para pensar boberías como aquella. Pestañeó fuertemente y luego su mente se despejó, se sintió nuevamente bien. Simplemente pestañeó rápidamente.

-Oye, esto... -ladeó la cabeza- si queréis, celebráis vuestro reencuentro, si eso, luego vuelvo y tal... no es mi intención estropear ninguna situación -dijo, sin ninguna emoción en la voz, simplemente, tranquila, con un toque de aburrimiento.
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Yaru Sáb Feb 06, 2010 3:55 am

Tranaleil esquivo al cazademonios
-¡Eje toro!
El demonio se aparto de la trayectoria del cazademonios y alzo levemente el vuelo
*Creo que por hoy ya hemos comprobado todo lo comprobable... y esto no tardara en llenarse humanos... este envidioso se desvanece*
El demonio descendio al lado de Maralia y observo al resto
-Cuando termineis de... lo que sea que esteis haciendo, me da miedo preguntar, avisais y nos retiramos.
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por º_Tsumi_º Sáb Feb 06, 2010 3:57 am

Vaysh notó por unos momentos como la Ira subía, pero bajaba de nuevo al poco tiempo.
Se alejó mal disimuladamente de Lilith, estirando el brazo lo más que podía, con tal de evitar el contacto físico.
Giró la mirada hacia otro lado, y suspiró, desesperado.

- ¡No vamos a celebrar nada! ¡No me interesa saber que es eso del placer! - Respondió bruscamente, ante el comentario de ambas. Alzó las alas, y cogió fuertemente el pomo de la espada, dispuesto a atacar de nuevo a Yuiki. - Mejor acabemos esto rápido...
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Amane Sáb Feb 06, 2010 4:23 am

-Ugh...¡Haz lo que quieras! ¡Vete con la pecho-plana! -gritó y de un salto voló alto.
En el cielo se acomodó para quedarse de brazos cruzados en una pose sentada como si estuviera en una silla.

-No sé qué les pasa...Estos humanos tienen ese horrible fetiche de lolita y para el colmo Vaysh también -farfullaba en su mundo.

Observaba las nubes, no valía la pena perder el tiempo, tenía que seguir con su trabajo.
Amane
Amane
Lujuria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Donde tus pensamientos más impuros

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por ~Ichi Sáb Feb 06, 2010 2:36 pm

(( Wtf... Fetiche de lolita?! x´DD! ))

Yuiki se puso en posición de defensa nuevamente, sin dejarse intimidar por la espada ni por las alas de Vaysh, pasando ya de Lilith, no podía interrumpir su combate por pensar cosas así.

Sin decir nada, se acercó a Vaysh a gran velocidad, impulsada por sus pies, y empezó a dar espadazos a gran velocidad y con destreza. Demasiado tiempo matando demonios.
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Yaru Sáb Feb 06, 2010 7:15 pm

Tranaleil suspiro, observando la batalla
-Que el primer dia ya nos encontremos con un puñao de chalados que se creen que nos pueden matar... yo le tengo que pedir un aumento de sueldo al Jefe.
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por º_Tsumi_º Sáb Feb 06, 2010 9:08 pm

- ¡No te pongas así! ...¡Y NO SOY NINGÚN FETICHE DE LO QUE SEA!... ((Creo que no lo ha pillado))
Esquivó varias de las estacadas de Yuiki con agilidad, aunque alguna que otra llegaba a rozarle, haciéndole algún que otro corte en las mejillas.

- No está mal...¡Pero no es lo suficientemente bueno! - Alzó las alas más, elevándose con rapidez, para volver hacia Yuiki, con la espada por delante, intentándo darle en el abdomen.
**Quizás pueda...**
Sus ojos brillaron por unos instantes, y una media sonrisa asomo en su rostro.
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Amane Sáb Feb 06, 2010 9:52 pm

- ¡Me pongo como yo quiero! ¡LOLICÓN! -gritó desde las alturas.

No le importaba que alguien la escuchara o viera, cualquier problema sería solucionado con unos favores.

- Me abu~rro~ -dijo mientras daba vueltas en el aire- ¿Cómo es posible que entre ustedes no hayan matado a ningún cazademonios?

Descendió un poco, aún a unos metros del suelo e hizo un mohín.
Amane
Amane
Lujuria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Donde tus pensamientos más impuros

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por ~Ichi Sáb Feb 06, 2010 11:17 pm

Esquivó al demonio dando un salto lateral mortal y cayendo de cuclillas, sin tardar en ponerse de pie y mirando con el ceño fruncido a Vaysh.

-Tu tampoco lo haces nada mal... Pero no soy tan fácil-

Escuchó a Tranaleil y suspiró.

-Mmm... Demonio... El cobarde... Los cazademonios no somos simples humanos, y menos aun somos chalados-suspiró.

Volvió su concentración al combate, cuando movió el brazo, notó una molestia, y se dio cuenta que al esquivar, le habían causado una leve herida en el brazo, no muy grave, pero le molestaba en sus movimiento.

-Tsh...-
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por º_Tsumi_º Sáb Feb 06, 2010 11:44 pm

- ¡DEJA DE LLAMARME ASÍ! - Resopló, girándose a Lilith - ¡Y si tanto te aburres, has algo productivo, o intenta matarlos tú misma!

Volvió a girarse hacia Yuiki, y se acercó a ella volando lentamente.
- Siento que tengas que ver este espectáculo... - Sonrió levemente.

Envainó la espada, y cuando se encontró a poco metros de la chica, empezó a volar velozmente en círculos alrededor de ella. Tras varias vueltas, agarró a la chica de la cintura y se elevó rápida y bruscamente hacia el cielo

- Veamos como hace su trabajo la fuerza de la Gravedad! - Sonrió sádicamente, y su sonrisa se ensanchó al ver la herida que tenía en el brazo. Una risa psicópata invadió el panorama.
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Joy_chan Sáb Feb 06, 2010 11:45 pm

Maralia miró a la cazademonios y le gritó.
-Pero sois un jodido estorbo, querida.
Pego un laaaaaargo y sonoooooro bostezo y ladeó la cabeza con los ojos entrecerrados. La sonrisa de la cara se le borró por una expresión de fastidio
-Treinta segundos más y hubiera podido usar mis comodines. Nunca me dejais divertir...
Joy_chan
Joy_chan
Pereza

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por ~Ichi Sáb Feb 06, 2010 11:56 pm

Cuando la chica se vio cogida por la cintura y elevada, al verse a esa altura ahogó un grito de sorpresa.

-¡NO!-la histeria invadió su voz e intentó zafarse del demonio, revolviéndose.

Cuando se vio a mayor altura, no hizo si no agarrarse al demonio fuertemente como pudo. Le daba igual que ese macabro demonio fuese a matarle, o quisiese matarle. Pero no se iba a dejar caer con tanta facilidad... Esperaba.
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Yaru Sáb Feb 06, 2010 11:59 pm

Tranaleil miro pa`rriba... mas pa`rriba... mas pa`rriba... cuando el cuello le hizo "Crac" dejo de intentar echarlo mas pa atras y entorno los ojos
-Que leche se va a pegar... y yo sin palomitas... yo quiero. ¿Donde esta Gula cuando se le necesita? Nos dejaria sin palomtas en cinco segundos, pero bueno... por cierto, recuerdame que luego llame a mi fisioterapeuta. Eso de que me cruja el cuello no puede ser buena señal.
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por no-imagination Dom Feb 07, 2010 12:08 am

Kuder llego a la escena de las peleitas mientras huia de un americano rubio con gafas y de ojos azules que reclamaba su hamburguesa
-eh? que esta pasando?-le pregunto a tranaleil, frenando en seco- porque se pelean? hay comida?

no-imagination
Gula

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Yaru Dom Feb 07, 2010 12:23 am

Tranaleil se giro haca Gula
-Anda, mira, de ti estabamos hablando, Kuder... ahora mismo no hay comida, pero si no te importa esperar un ratito, dentro de nada en el suelo habra espachurrado un cadaver que podras comerte. No se si el de la cazademonios o del bipolar, pero aqui se va a espachurrar alguien.
Yaru
Yaru

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30

https://shichitsumi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por º_Tsumi_º Dom Feb 07, 2010 12:34 am

- ¿Tienes miedo? - Su voz sonó tranquila, y dejó de ascender. Se mantuvo a flote, mirando curioso a la chica. - Lo siento mucho, pero no te puedo dejar viva, ¿sabes?

Empezó a girar en círculos perpendiculares, de arriba a abajo, aumentando la velocidad a cada vuelta.
Una vez terminadas las vueltas varias, plegó las alas y se dejó caer, posicionando a Yuiki por delante.

- ¿Cuánto tardaremos en chocar, Yuiki?- Alzó la voz, y puso preciso énfasis sobre el nombre de la chica.

**Será la última vez que diga su nombre...**
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Ira

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : In your home, inside the closet, next your green T-shirt

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por ~Ichi Dom Feb 07, 2010 12:44 am

-N-No, no tengo miedo -dijo, aunque su voz temblaba- Lo sé, sé que "no me puedes dejar viva", pero me da igual, igual te enfrento...-

Al notar que caía, su corazón empezó a palpitar fuertemente y cerró sus ojos, para que ese demonio no viese el temor que había en ellos. El mundo a su alrededor daba vueltas por los giros anteriores hechos por Vaysh. Decidió hacer algo, aunque fuese arriesgado, puso su brazo-katana en el cuello de Vaysh, para luego convertirlo en cañón y apuntarle a su cuerpo, sin tardar en disparar.

-//Gomen-nasai//-susurró para sí misma.
~Ichi
~Ichi
Cazademonios

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tierra

Volver arriba Ir abajo

En busca de los demonios - Página 4 Empty Re: En busca de los demonios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.